jueves, 22 de octubre de 2009

POTROS CELEBRO SU ANIVERSARIO CON CUADRANGULAR DE BASKETBALL

NUEVE AÑOS DE VIDA
El pasado sábado 17 de octubre se celebró con un campeonato de básquetbol los nueve años de historia del club deportivo Potros de Los Ángeles, con un cuadrangular en el gimnasio Nestlé, dicho campeonato fue patrocinado y apoyado por esta empresa. En la competencia participaron cuatro equipos que contendieron un formato de torneo denominado Copa Carranza. Asistieron como invitados Cielo Tronador de Talcahuano, Selección Araucanía novena región y selección de Curanilahue.
El primer partido se disputó entre el equipo local Potros Los Ángeles y el quinteto de Curanilahue , siendo los locales superiores en todo el partido, mostrando un buen juego colectivo y una gran fuerza en defensa, logrando superar al contrario con un parcial de 41-17 en la primera mitad. Finalizado el encuentro, el triunfo fue para Potros por 86-37. De los angelinos destacaron Felipe Castro, con un score personal de 17 puntos al igual que Rodrigo Silva. Por Curanilahue el mayor anotador estuvo en las manos de M. Peña con 14 unidades.
El segundo partido lo jugó Cielo Tronador con Selección Araucanía IX región. Un partido complicado para ambos equipos, siempre se mantuvo el equilibrio, tanto que la primera mitad concluyó 32- 35 a favor de Cielo Tronador. El encuentro se definió en los últimos segundos con victoria para los de Talcahuano quienes impusieron su sabiduría y experiencia ya que ellos batallan la liga nacional B.

Foto de celebracion por mensión honrosa a Nuestro presidente David Espinoza

LOS FINALISTAS
Por el título, Cielo Tronador y Potros disputaron un duro encuentro. La iniciativa y la delantera en el marcador la tuvo Potros, pero la juventud y la experiencia de los visitantes, les pasó la cuenta. El ataque perimetral de Tronador destruyó la defensa de Potros, lo que permitió a los forasteros adelantarse en el marcador, teniendo como eficaz jugador a P. Arteaga. En los angelinos destacó la figura de Felipe Castro, quien además fue el máximo anotador con un total de 36 puntos.
Terminado este cuadrangular aniversario, Cielo Tronador de Talcahuano se quedó con el título, segundo fue el elenco organizador Potros Los Ángeles, la Selección Araucanía, IX región quedó en tercer lugar y cuarto fue la selección de Curanilahue.

Fuente:

Fotos Del Campeonato de Aniversario







No hay comentarios:

Publicar un comentario